PROPÓSITO DEL VIAJE
Muchos son los llamados y muy pocos los que escuchan y menos aun lo dejan todo por ayudar a los demás en un camino completamente desconocido y solo guiado de "algo mas grande".
Este es José Antonio Campaña, quien dejó su cómoda y lujosa vida cuando en el despertó un don.
No se sabia como pero las personas entraban en trance frente a el. Si, sin mas, lo curioso es que era sin ser creyentes, sin rituales, sin hipnosis y por supuesto, sin ninguna toma se substancias.
Un misterio que sucedió hace ya unos 20 años y ahora, con mas de 12.000 personas que lo han vivido, podemos hablar de una experiencia inigualable y absolutamente redentora.A la que hemos de llamar Conexión con el ser.
Solo sabemos que es fácil para quien quiera tener estas experiencias, que se reviven memorias ancestrales, que a veces sanan y sobre todo despiertan una esencia espiritual y divina que todos llevamos dentro.
Tas recopilar cientos de casos, Jose Antonio, escribió las "Las semillas de Cristo", libro imprescindible para entender la verdadera historia de Jesús.
Y mejor es que: el como no se cansa de repetir , " no hay que hacer nada" . Al confiar plenamente en el proceso de conexión, es el propio ser quien guia.
Estas experiencias facilitan reconciliar el hombre y su ego con una conexión mas directa, con un maestro interno que nos comunica con una Mente-Corazón Unicos y nos acompaña con facilidad y humor a ese inicio donde todo vuelve a estar en paz y perfecto orden en nuestro interior y por consiguiente, antes o después también en nuestras vidas.
Yo , Ana Guaita, lo conocí hace unos diez años, cuando me lo contaron no me lo creí y quise vivirlo , simplemente sabia que tenia que hacerlo.
Solo puedo decir que hubo una antes y un después, toda mi carrera de psicóloga tomo una nueva dimensión, me quedó la absoluta sorpresa de que no hay que hacer nada a nivel de preparación metal y demás técnicas, ya que toda nuestra búsqueda termina en nuestro interior y solo precisamos una compañía, sin juicio, abierta y paciente frente a nosotros.
Lo mas curioso es descubrir que los cátaros ya conocían esto, aquellos hombres "buenos y puros" que seguían las enseñanzas de Jesús desde el corazón, sin religiones, sin símbolos y sin pecados ni condenas desde el temor, lo practicaban.
Ellos solo se reunían y cuando alguien de la hermandad necesitaba ayuda para superar una crisis o un transito existencial, el perfecto ( a modo de sacerdote, sin serlo ) levantaba sus manos, extendiendo sus palmas frente a las de compañero y dejaban que sucediera. Algunas mujeres tambien lo hacian.
Lo llamaron el "consolamentum", osea, el consuelo del alma para sentir la paz del espíritu, la renovación del propósito y la fuerza del amor que perdona e impulsa hacia el camino correcto. El "Consolamentum", único sacramento administrado por los cátaros, porque, no hacia falta mas.
La conexión con el ser, es el Consolamentum tal y como se practicaba en la antigüedad, traída a nuestra época,en donde hemos unido tradición , amor y consciencia.
Vamos a regresar juntos una vez mas a traer la memorias de lugares sagrados y vamos a recibir el consuelo de la iniciación en la mejor compañía.
Acompañanos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario